Detección de pérdidas de gas natural en San Carlos Sud

Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.

Locales06 de enero de 2025
10022018-inspeccion gas
10022018-inspeccion gas

Durante enero personal de Litoralgas recorre las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Santo Tomé y San Carlos Sud. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoralgas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.  

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoralgas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoralgas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.

Importante: el personal de Litoralgas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.  

Más información: AQUI

Te puede interesar
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

ScreenHunter_001

Este domingo: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales11 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

Lo más visto
ScreenHunter_112

Mañana sábado: San Carlos Corre

Locales12 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.