


Detección de pérdidas de gas natural en San Carlos Sud



Durante enero personal de Litoralgas recorre las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Santo Tomé y San Carlos Sud. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.
Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoralgas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.
Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoralgas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.
Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoralgas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.
Importante: el personal de Litoralgas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.
Más información: AQUI








Firme acompañamiento al desarrollo productivo local a través del Programa Activa Emprendedor
Locales04 de noviembre de 2026


La Escuela Bernardino Rivadavia Nº 357 de San Carlos Norte volvió a cerrar una cápsula del tiempo
Locales02 de noviembre de 2026
















Zonas cálidas: por gestiones de Provincia, Nación permitirá que 10 departamentos tengan consumo eléctrico subsidiado en verano
Provinciales02 de noviembre de 2026



Pirola destacó la aprobación de nuevos proyectos para localidades de Las Colonias
Política04 de noviembre de 2026
Firme acompañamiento al desarrollo productivo local a través del Programa Activa Emprendedor
Locales04 de noviembre de 2026
Avanza el análisis técnico para la posible creación de un Centro de Terapias Ambulatorias de Alta Complejidad
Política04 de noviembre de 2026

































