Más viviendas para la ciudad

El Gobierno de San Carlos Centro construye 6 nuevas Viviendas, por Administración Municipal y comprendidas en la operatoria Lote Propio en Convenio celebrado con la Dirección Provincial de Vivienda.

Locales 23 de julio de 2018
23072018-viviendas1

Cada vivienda se construye de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando  una superficie total  53 m2 y  con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

Los adjudicatarios beneficiados por estas nuevas viviendas son: Franco Soto y Angelina Acosta, Juan Carlos Noirgean y Mabel Schenk, Pablo Bettick y Mónica Gribaudo, Federico Schnidrig y Jesica Bertossi, Luis Troncoso y Patricia Buffa, Mauro Hammerly y Estefanía Devesa.

“Tenemos la firme convicción de construir muchas más viviendas para recuperar el tiempo perdido. El desafío es alcanzar al menos sesenta en estos cuatro años de Gestión. A las ya entregadas, vamos a sumar dieciocho a través del Convenio recientemente firmado con la Dirección Provincial de Vivienda, en la manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón y otras dentro de la operatoria Lote Propio. Además, estamos ejecutando seis dentro del Programa Municipal de Hábitat con recursos propios del Municipio y sumaremos al menos otras seis en 2019”, expreso con satisfacción el Intendente Placenzotti.

23072018-viviendas2

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
29-04-2024-bono

Bono Celeste y Blanco

29 de abril de 2024

El Club A. Argentino te invita a adquirir su Bono Celeste y Blanco que tiene como premio principal $1.000.000

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

29 de abril de 2024

Falleció hoy Lunes 29 de Abril a la edad de 84 años, la Señora Belkis María Perren viuda de Barbero.