Sistema de mensajería de alertas tempranas por emergencias

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, dentro de las diversas y permanentes acciones que se desarrollan en materia de prevención y gestión de riesgos y en el marco del trabajo mancomunado de la Junta Municipal de Protección Civil, implementará en los próximos días un SISTEMA DE ALERTAS TEMPRANAS POR EMERGENCIAS que serán emitidas desde el Centro de Monitoreo.
Locales05 de diciembre de 2024
Parte 367-24

  Los interesados en formar parte del mismo deberán enviar el mensaje con la palabra “ALERTA” al WhatsApp 3404635508. Esta nueva herramienta posibilitará la difusión inmediata de información oficial a los dispositivos móviles suscriptos, frente a las posibles amenazas por la ocurrencia de distintos fenómenos que puedan alterar el normal funcionamiento de la actividad comunitaria y/o afectar la integridad de las personas, ello con el claro objetivo de contribuir a la planificación de acciones para la mitigación de los mismos.

Te puede interesar
ScreenHunter_107

Preservar nuestra historia, construir memoria

Locales21 de octubre de 2026
La Colonia San Carlos posee una rica historia que honramos con el aniversario cumplido el pasado 27 de Septiembre y en el marco de los 168 años de su nacimiento, dos historiadores compartieron una parte de sus investigaciones.
ScreenHunter_100

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales19 de octubre de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
Lo más visto
ScreenHunter_107

Preservar nuestra historia, construir memoria

Locales21 de octubre de 2026
La Colonia San Carlos posee una rica historia que honramos con el aniversario cumplido el pasado 27 de Septiembre y en el marco de los 168 años de su nacimiento, dos historiadores compartieron una parte de sus investigaciones.
ScreenHunter_110

Otazo y Perren entregaron un aporte económico al hockey femenino del Club Atlético Argentino

Polideportivo21 de octubre de 2026
Los concejales de Alternativa Sancarlina, Gabriel Otazo y Judith Perren, visitaron las instalaciones del Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, donde hicieron entrega de un aporte económico gestionado a través del diputado provincial Mariano Cuvertino, destinado a acompañar a la categoría Sub 14 femenina de hockey en su participación en un torneo regional que se disputará en la ciudad de Rosario.