Hoy jueves: “Sueños y Más…” En el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la muestra de pinturas “SUEÑOS Y MÁS…”, del reconocido artista plástico y arquitecto santafesino Hugo Lazzarini. La misma, se desarrollará en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos y será inaugurada HOY JUEVES 7 DE NOVIEMBRE a las 20 hs.

Locales07 de noviembre de 2024
Parte 313-24

  La exposición aborda pictóricamente los sueños y pesadillas de varios próceres del arte universal como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Caravaggio Murillo, Velázquez, Dalí, Picasso, entre otros. Los cuadros pintados al óleo, acrílicos y acuarelas del tres veces Premio a la Excelencia Profesional y Ciudadano Ilustre de Santa Fe, han obtenido más de una treintena de galardones, siendo expuestos en un centenar de muestras individuales y colectivas, salones y concursos, y estando diseminados en galerías y museos de todo el país y el exterior.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.