Se habilitó un nuevo sector pavimentado

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

Locales10 de octubre de 2024
Parte 278-24

   Se trata de calle 1° de Mayo entre Rivadavia y Moreno incluyendo la bocacalle de 1º de Mayo y Moreno y las importantes obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales. El mismo ya se encuentra habilitado al tránsito.

  Es importante destacar que los trabajos se llevaron a cabo con maquinarias y personal del Municipio.

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.