Provincia descontará el día no trabajado por la huelga convocada por sindicalistas

Estará vigente la declaración jurada para los trabajadores de la educación que efectivamente concurran a trabajar este jueves. Tendrán plazo de cumplimentarla hasta el día 9. Se tiene en cuenta para el pago de Asistencia Perfecta.

Política04 de septiembre de 2024
26122023-gobierno
26122023-gobierno

El Gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado por el paro convocado por un sindicato de docentes públicos para este jueves. Además pone a disposición de los trabajadores de la educación que no adhieran a la medida de fuerza la Declaración Jurada por haberse presentado a cumplir funciones, que será contabilizado al momento de liquidar el premio de Asistencia Perfecta, tanto mensual como trimestral.

Los trabajadores que concurran a sus puestos de laborales podrán completar la Declaración Jurada de Prestación de Servicios en el sitio del gobierno provincial “Mi Legajo” (https://www.santafe.gob.ar/milegajo).

Al ingresar a “Mi Legajo”, como lo hace habitualmente, el agente deberá dirigirse al Menú de la izquierda, luego a “Relevamientos” y finalmente a “Declaración Jurada”. Al hacer click en “Acceder” se presentarán tres opciones y deberá elegir la que corresponda a su situación particular: Presté Servicio; Fui a prestar servicio y el establecimiento estaba cerrado; No me corresponde prestar servicio en el día 5 de septiembre. Una vez hecho eso, se le habilitará el botón “Guardar” para concluir el trámite. Automáticamente el sistema mostrará un mensaje de confirmación.

En el caso de los agentes que no presenten la declaración jurada se presumirá que no prestaron servicios y se tendrá en cuenta a los fines del cómputo del día laboral y del cálculo del incentivo a la Asistencia Perfecta.

El plazo para presentar la Declaración Jurada se extiende desde el 5 al 9 de septiembre inclusive.

Te puede interesar
ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_051

Fuga de gas en un terreno

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se produjo cerca de la hora 10:30 de este miércoles en Belgrano al 600, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.