


El nuevo edificio del Instituto Superior de Profesorado N°60 en su etapa final



El mismo se emplaza en un terreno propiedad del Municipio, ubicado en la intersección de las calles Mitre y 1º de Mayo, con una superficie cubierta total de 1205 m2, en dos plantas.
La planta baja contiene trece aulas, laboratorio y biblioteca, alcanzando una superficie de 535 m2. Todos los ambientes disponen de iluminación y ventilación natural.
El área administrativa, dirección, secretaría, office y el área de servicios ocupan una superficie de 130 m2.
Los diferentes espacios se organizan alrededor de un patio central cubierto de 340 m2, lo cual genera un ámbito plural, un lugar de encuentro, para permitir que los alumnos puedan interactuar durante todo el año.
La planta alta se reserva para un Salón de Usos Múltiples que encierra una superficie total de 200 m2 y una terraza de 70 m2.
A tan solo quince meses del inicio de los trabajos, el edificio se encuentra en la etapa final de su construcción y en los próximos días se anunciará la fecha de su inauguración.
“Invertir para mejorar la educación, es prioritario en nuestra gestión. Educación debe ser sinónimo de futuro y para nosotros el futuro no se habla, se construye. Es por eso que en esta obra invertimos significativos recursos propios del Municipio y si Dios quiere estimamos inaugurarla mucho antes de lo que teníamos previsto inicialmente”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.










Avanza la construcción de una nueva vivienda a través del Programa Municipal de Hábitat a través de la operatoria Lote Propio
Locales20 de octubre de 2026


San Carlos Sud vivió una jornada de música, gastronomía y tradiciones con el “Beck Festival Gastronómico y Cervecero”
Locales19 de octubre de 2026

Se conmemoró el 168° Aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos
Locales18 de octubre de 2026











¿Cuánto cuesta el alquiler de bauleras en Buenos Aires y de qué depende el precio?
Interés General19 de octubre de 2026
Qué buscar en un corralón de materiales: la propuesta de El Pimpollo
Interés General20 de octubre de 2026
San Carlos Sud vivió una jornada de música, gastronomía y tradiciones con el “Beck Festival Gastronómico y Cervecero”
Locales19 de octubre de 2026


Un automóvil chocó contra un árbol en la Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte
Policiales20 de octubre de 2026
Avanza la construcción de una nueva vivienda a través del Programa Municipal de Hábitat a través de la operatoria Lote Propio
Locales20 de octubre de 2026
Lince, aún en fase de prueba en ciudad de Santa Fe, reconstruyó la fuga tras un robo y la Policía detuvo al sospechoso
Policiales20 de octubre de 2026


































