Charla sobre actividad agropecuaria en la Sociedad Rural

En horas de la mañana de este viernes se desarrolló una charla sobre actividad agropecuaria en la Sociedad Rural de San Carlos destinada a los alumnos de 4º Grado de la Escuela Sarmiento.

Videos14 de junio de 2024

Te puede interesar
Exitosa Fiesta de la Cerveza del Club Argentino

Exitosa Fiesta de la Cerveza del Club Argentino

Videos05 de enero de 2025

Se llevó a cabo la primera noche de la Fiesta de la Cerveza del Club Atlético Argentino este sábado en el Complejo Polideportivo de la institución albiceleste de la ciudad de San Carlos Centro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-18 at 08.18.47

Hallaron un cuerpo sin vida en Progreso

Policiales18 de marzo de 2025

En horas del mediodía de la víspera, se llevaron a cabo una serie de diligencias procesales en un campo de la localidad de Progreso en el marco de la investigación sobre el paradero del Subcomisario Cristian Abrigo.

Parte 080-25

Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025

Locales21 de marzo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará en el mes de Abril, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

comuna sud

Servicios comunales para el próximo lunes 24

Locales21 de marzo de 2025

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que con motivo del feriado nacional del próximo Lunes 24, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de dos hombres a los que se investiga por el homicidio del policía Cristian Andrés Abrigo cometido en Progreso

Policiales21 de marzo de 2025

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal María Laura Urquiza y el fiscal Andrés Marchi, en una audiencia realizada hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Uno de los imputados tiene 48 años y está sindicado como autor del ilícito, mientras que al otro, de 50 años y también policía, se le endilgó la participación secundaria. Se les atribuyó haber actuado con alevosía y con un arma de fuego, el viernes 28 de febrero de este año.