Pirola logró 2 avances legislativos, uno beneficia a personas discapacitadas y excombatientes de Malvinas, el otro mejora el acceso a la información educativa

En un paso significativo hacia la equidad y el bienestar en Santa Fe, el senador Rubén Pirola ha logrado obtener respaldo en el Senado para modificar la legislación fiscal. Esta modificación busca eximir del pago del Impuesto Inmobiliario a personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas, brindándoles así un alivio financiero justo y necesario.

Política12 de junio de 2024
22012024-pirola
22012024-pirola

Este éxito legislativo del Senador Pirola se suma a otra media sanción lograda  que potencia el acceso a la información educativa a través de la adhesión a la Ley Nacional N° 26.917, que busca integrar las bibliotecas escolares en una red nacional, facilitando el acceso equitativo a recursos educativos para todos los estudiantes santafesinos.

Estos avances reflejan el compromiso del senador Pirola con el bienestar y la igualdad de oportunidades en Santa Fe. Se espera que estas medidas Diputados las convierta en ley, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y la educación en la provincia.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_132

Dos hombres asesinados y un animal vacuno dentro de una canoa en Sauce Viejo

Policiales31 de diciembre de 2025

En la tarde de este miércoles 31 de diciembre del 2025 se registró un hallazgo perturbador que conmocionó a los vecinos de la costanera de Sauce Viejo. Una embarcación que flotaba a la deriva en el río Coronda escondía en su interior una escena sangrienta: los cuerpos de dos hombres acribillados y el cadáver de un animal vacuno.

ScreenHunter_001

Accidente fatal en Belgrano y Colón

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito fatal en Belgrano y Colón de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 6:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_008

Choque en el cruce de San Carlos

Policiales01 de enero de 2026

Se produjo un accidente de tránsito en la Autovía 19 y Ruta 6 (Cruce de San Carlos), jurisdicción San Carlos Norte, cerca de la hora 18:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.