Pirola logró 2 avances legislativos, uno beneficia a personas discapacitadas y excombatientes de Malvinas, el otro mejora el acceso a la información educativa

En un paso significativo hacia la equidad y el bienestar en Santa Fe, el senador Rubén Pirola ha logrado obtener respaldo en el Senado para modificar la legislación fiscal. Esta modificación busca eximir del pago del Impuesto Inmobiliario a personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas, brindándoles así un alivio financiero justo y necesario.

Política12 de junio de 2024
22012024-pirola
22012024-pirola

Este éxito legislativo del Senador Pirola se suma a otra media sanción lograda  que potencia el acceso a la información educativa a través de la adhesión a la Ley Nacional N° 26.917, que busca integrar las bibliotecas escolares en una red nacional, facilitando el acceso equitativo a recursos educativos para todos los estudiantes santafesinos.

Estos avances reflejan el compromiso del senador Pirola con el bienestar y la igualdad de oportunidades en Santa Fe. Se espera que estas medidas Diputados las convierta en ley, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y la educación en la provincia.

 

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política02 de julio de 2025

El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.