Menores de edad estarían involucrados en la sustracción de una motocicleta

Menores de edad estarían involucrados en la sustracción de una motocicleta en San Carlos Centro.

08 de junio de 2024
ScreenHunter_017

Dos adolescentes de 17 años, con domicilio en Sauce Viejo y Desvío Arijón están siendo investigados. Tras la requisa en sus domicilios se secuestraron elementos de interés para la causa.

Ante la denuncia de un sancarlino días pasados respecto de la sustracción de su motocicleta Yamaha, efectivos de la Comisaria Segunda URXI realizaron amplias tareas de observación de cámaras y recabaron datos y declaraciones de vecinos que involucrarían a estos jovencitos. 

Con la anuencia de la Fiscalía correspondiente, una comisión policial se presentó en los domicilios de los posibles involucrados secuestrando elementos que los relacionarían con el hecho que se investiga y una motocicleta que habría sido utilizada por estos jóvenes para cometer el hecho.

Se continua con las tareas policiales de investigación y el flujo de comunicaciones a través de las centrales 911 y centros de Monitoreos que cuentan con Sistemas de Lectura de Patentes (LPR), de a los fines de lograr el recupero de la motocicleta sustraída.

Robó una moto y quedó registrado en la cámara de seguridadRobó una moto y quedó registrado en la cámara de seguridad

Lo más visto
13062024-acci1

Colisionaron dos vehículos

Policiales 13 de junio de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle Belgrano esquina Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 18:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

16-06-2024-policial

En 6 meses, la PDI realizó 2.141 allanamientos, detuvo 2.286 personas y secuestró 230 armas

Policiales 16 de junio de 2024

Las cifras corresponden a un balance de lo realizado por Policía de Investigaciones del Gobierno de Santa Fe en todo el territorio provincial. En los procedimientos, además, se incautaron municiones, drogas, vehículos, teléfonos celulares y dinero. “Por mandato del gobernador Maximiliano Pullaro, trabajamos intensamente para que la PDI tenga mayor efectividad en la lucha contra el delito”, aseguró el ministro Pablo Cococcioni.