Mantenimiento permanente de caminos rurales

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes tareas de mantenimiento y mejoramiento de Caminos Rurales a los efectos de conservarlos en óptimas condiciones.

Locales04 de junio de 2024
04-06-2024-caminos

  Por estas semanas los trabajos se concentraron, entre otros, en el Camino Nº 17, Camino Nº 23 límite con San Jerónimo del Sauce, Camino Nº 25, Caminos Nº 28 y Nº 29 límite con San Carlos Norte, como así también en el Camino Nº 32 límite con Matilde y San Agustín; procediéndose al ensanche, cuneteo, alteo y compactación de los mismos, así como a  la realización de obras hídricas complementarias y la reparación de los enormes daños provocados por las obras del Acueducto en los casos correspondientes.

  “Continuamos de forma sostenida con estos trabajos que garantizan, no sólo accesibilidad, transitabilidad y seguridad, sino que además brindan las adecuadas condiciones para el correcto escurrimiento de los excedentes hídricos”, manifestó el Intendente Juan José Placenzotti

Te puede interesar
ScreenHunter_053

Papá Noel visita San Carlos Sud

Locales16 de diciembre de 2025

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

ScreenHunter_046

Nueva acción solidaria junto al Merendero Boquitas

Locales15 de diciembre de 2025

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

Lo más visto
ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_042

Incendio en una casa

Policiales14 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_046

Nueva acción solidaria junto al Merendero Boquitas

Locales15 de diciembre de 2025

La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

ScreenHunter_048

Conducía alcoholizado

Policiales15 de diciembre de 2025

El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.