


Sesiona el Concejo Municipal



1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -
2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. -
3-Proyecto de RESOLUCIÓN: Encomienda al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Repartición correspondiente, gestione ante el Ministerio de Salud de la Nación la incorporación de la Vacuna contra el Dengue aprobada por ANMAT al Calendario Nacional de Vacunas 2024. Presentado por los Concejales, Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.
4-Proyecto de DECLARACIÓN: Por el que se Declara de Interés Municipal la 3° Edición del “Torneo SABALITO de San Carlos Centro”. Presentado por los Concejales, Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.
5-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal de manera urgente que tome medidas y haga controles sobre Animales que atacan a las Personas en la vía pública. Presentado por los Concejales Noemí Gorgo, Ariel Rinaudo. Partido “Somos San Carlos”.-
6-DESPACHO N°001/24: Del Concejo en Comisión. MENSAJE N° 002/24: Proyecto de ORDENANZA por el que se dispone la donación a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, de 15 lotes de terreno, propiedad de este Municipio, con destino a la construcción de viviendas por el sistema de Administración Municipal.-.
7-Consideraciones Finales. -


















Mañana jueves 9 de julio: Tradicionales Festejos Populares en San Carlos Sud por el Día de la Independencia
Locales08 de julio de 2026

Patricio Lobo del Club Central se encuentra jugando para Gimnasia y Esgrima de La Plata
Polideportivo06 de julio de 2026

Servicios comunales en San Carlos Sud para los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio
Locales07 de julio de 2026


Estudiantes de la EETP Nº 631 finalizaron sus prácticas profesionalizantes en Desinmec
Locales07 de julio de 2026
Multitudinario festejo en Plaza San Martín tras la clasificación de Argentina a cuartos de final
Polideportivo07 de julio de 2026




































