Este domingo: Desfile Moda Show en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al DESFILE MODA SHOW que se realizará ESTE DOMINGO 24 DE MARZO a partir de las 19:30 hs. en los jardines del Museo Histórico de la Colonia San Carlos, con entrada libre y gratuita.

Locales 22 de marzo de 2024
desfile
desfile

El mismo, enmarcado en las actividades sociales, culturales y recreativas que se desarrollan por el mes de la Mujer, reunirá a los dos artistas sancarlinos seleccionados dentro del Programa CreArte Litoral 2023 surgido del convenio existente entre la Universidad Nacional del Litoral y el Municipio: la diseñadora de alta costura Melina Ubait y el cantante lírico Ezequiel Ambordt.

  “En la charla que mantuvimos al momento de efectuar la entrega del fondo de becas comenzamos a esbozar la idea de una actividad en la que se fusionaran ambas propuestas culturales. Luego fuimos avanzando, puliendo detalles, y finalmente se concreta en este evento especial que conjugará moda, diseño, modelaje y música en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, nuestro Museo, que será  el ambiente propicio para que todas estas formas de expresión del arte, de la mano de sancarlinos que es lo que siempre destacamos, se luzcan y se disfruten a pleno”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".