Más de 300 vehículos retenidos en el departamento Las Colonias

Conforme a las estadísticas realizadas por la División Informaciones URXI, ya son 340 las motocicletas retenidas desde la implementación del Decreto 460/22 en octubre del año 2022.(Foto ilustrativa).

02 de febrero de 2024
02022024-control

En diferentes operativos de control e identificación de personas, que realiza el personal policial en las ciudades de Esperanza, y otras localidades del Departamento Las Colonias, donde las autoridades Municipales y/o Comunales se adhirieron a la aplicación de este Decreto Provincial, se ha procedido a la Retención de varios motovehículos.

Recordemos que el Decreto 460/22, habilita la posibilidad conjunta de personal policial e inspectores de tránsito en cuanto a control de documentación y retención de vehículos, pudiendo proceder a la retención del mismo cuando quien lo conduce no pueda acreditar la titularidad del dominio o de su legítima posesión o autorización de uso; o cuando no se encuentren en condiciones para su circulación en la vía pública conforme a las leyes vigentes, procediendo al traslado del rodado al depósito local.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.