Cuenta Remunerada de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos

Hacé que tus saldos no duerman con la Cuenta Remunerada de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos.

25 de enero de 2024
ScreenHunter_021

Generá rendimientos con tus saldos de cuenta mientras no lo necesites, fácil y rápido, desde la App de Home Banking Mobile.

Características:

- Remunerá tus saldos diariamente

- Sin plazo mínimo de permanencia.  A partir de un solo día ya podés hacer que tus saldos generen rendimientos para vos.

- Las transferencias desde y hacia la Cuenta Remunerada se hacen por la App Home Banking Mobile.

- El horario de operaciones es de las 8 hasta las 15 hs.

Hacés una transferencia desde tu cuenta transaccional hacia la cuenta remunerada y ya estará generando rendimientos.  La remuneración es diaria y tus saldos siempre estarán disponibles dentro del horario de 8 a 15 hs.

Podés hacer compras en todos los comercios adheridos de forma muy simple.  Lees el QR, ponés el importe, elegís el medio de pago, y listo.  

ScreenHunter_020

Podés pagar con tu saldo en cuenta o con Tarjeta Central en todos los planes de pago disponibles. Hasta 3 cuotas sin interés, o en hasta 18 cuotas fijas y en pesos.

Visitá nuestra web: www.mutualcentral.com.ar, contactanos por cualquiera de nuestros medios, o te esperamos personalmente en nuestras oficinas de San Carlos Centro y San Carlos Sud.

 

Asociación Mutual del Club Central San Carlos.

El Beneficio de Pertenecer.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.