"Callejeritos" solicita adopción responsable para una perra que fue abandonada

La Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro solicita a la comunidad una nueva adopción responsable para una perra que se encuentra en situación de calle y que además su vida corre peligro.

Locales 18 de enero de 2024
18012023-perra

El comunicado de Callejeritos de San Carlos Centro dice lo siguiente: 

Esta hermosa negrita, se encuentra en situación de calle, en Pasaje Dr. Silvera, entre 9 de Julio e Islas Malvinas.

Sus dueños la abandonaron y la gente que está (donde vivía su familia) la patean y golpean con palos, necesitamos tránsito y/o adopción urgente...Tememos por su vida. Está castrada y desparasitada.

Alguien puede darle un lugar y cambiar su realidad... Por favor, es urgente sacarla de ahí.

Te puede interesar
04122023-pavi

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 04 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

colectivo

Transporte urbano al cementerio

Locales 21 de diciembre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

Lo más visto
COLECTIVOS

Desde el lunes, el transporte interurbano aumenta el 150%

Zonales 24 de febrero de 2024

Fue a través de un decreto del gobernador Maximiliano Pullaro. El texto justifica la suba en el incremento de los costos fijos del servicio y la menor llegada de recursos desde la Nación, equiparando los montos con provincias de la Región Centro.