"Callejeritos" solicita adopción responsable para una perra que fue abandonada

La Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro solicita a la comunidad una nueva adopción responsable para una perra que se encuentra en situación de calle y que además su vida corre peligro.

Locales 18 de enero de 2024
18012023-perra

El comunicado de Callejeritos de San Carlos Centro dice lo siguiente: 

Esta hermosa negrita, se encuentra en situación de calle, en Pasaje Dr. Silvera, entre 9 de Julio e Islas Malvinas.

Sus dueños la abandonaron y la gente que está (donde vivía su familia) la patean y golpean con palos, necesitamos tránsito y/o adopción urgente...Tememos por su vida. Está castrada y desparasitada.

Alguien puede darle un lugar y cambiar su realidad... Por favor, es urgente sacarla de ahí.

Te puede interesar
04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.