Importante aporte al Club Deportivo Unión Progresista

La Comuna de San Carlos Sud realizó un importante aporte al Club Deportivo Unión Progresista en la pintura para el Natatorio “Felipe Lehmann” y sus adyacencias para esta temporada de pileta 2023 – 2024.

Polideportivo 08 de enero de 2024
08012023-club

En virtud de este acompañamiento hacia la mencionada institución, los empleados comunales -o uno de sus hijos- obtienen la temporada de pileta totalmente gratuita.

Además, allí se brindan las clases gratuitas de aquagym para los vecinos de nuestra comunidad.

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.