El jueves 4 de enero a las 11 tendrá lugar la primera reunión de paritaria docente

El Gobierno provincial convocó a Amsafe, Sadop, Amet y UDA para el primer encuentro de cara a 2024.
Política29 de diciembre de 2023
29122023-casagobierno

Convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se desarrollará el próximo jueves 4, a partir de las 11, la primera reunión paritaria de 2024 para el sector docente. “Convóquese a las Comisiones Negociadoras y Asesoras en los términos de la Ley Provincial 12.958 para el jueves 4 de enero a las 11. La reunión se realizará en la sala de reuniones, planta baja del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Av. Rivadavia 3049 de la ciudad de Santa Fe”, reza el texto.

Al encuentro fueron convocados los gremios de Amsafe, Sadop, Amet y UDA, mientras que por el Gobierno concurrirán el Ministerio de Educación y Función Pública.

Te puede interesar
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política14 de octubre de 2026
El día 15 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de octubre de 2026
El día 8 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
concejo 2026

Sesiona el Concejo Municipal

Política30 de septiembre de 2026
El día 1 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
ScreenHunter_118

Mahmud impulsa una mesa de trabajo para implementar la ley de licencias para abogados

Política29 de septiembre de 2026
La diputada provincial propuso reunir al Ejecutivo, el Legislativo, la Corte Suprema y los Colegios de la Abogacía para avanzar en la implementación de la Ley N° 14.483. La norma, sancionada en agosto, establece un régimen de licencias para abogados, abogadas, procuradores y procuradoras ante situaciones de enfermedad, maternidad, paternidad, adopción y circunstancias familiares extraordinarias.
ScreenHunter_088

Pirola, jóvenes y experiencias para aprender en primera persona

Política24 de septiembre de 2026
Estudiantes de Esperanza, San Carlos Centro y Elisa participaron de Ciudadanos en el Senado, mientras jóvenes de instituciones educativas de 31 localidades de Las Colonias viven de cerca distintas competencias de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Dos experiencias que los acercan a espacios capaces de ampliar su mirada y despertar nuevas inquietudes.
Lo más visto
ScreenHunter_092

Intentaron robar en una rotisería

Locales17 de octubre de 2026
Un intento de robo ocurrió durante la madrugada del viernes en la rotisería “Comidas Lichi”, ubicada en Sarmiento 1824 de San Carlos Centro, cuya titular es Valeria Amarillo.