Cómo usar Gemini, la nueva inteligencia artificial de Google Cloud

Google Cloud anuncia Gemini Pro en español para empresas y desarrolladores.

Tecnología 26 de diciembre de 2023
gemini

Google Cloud anunció hoy que Gemini Pro, su modelo de inteligencia artificial más avanzado hasta la fecha, está disponible en "public preview" para desarrolladores y empresas en Vertex AI. Gemini Pro está disponible en 38 idiomas, incluyendo español y portugués.

Gemini Pro es un modelo multimodal que puede procesar información a través de texto, código, imágenes y video. Esto lo hace ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo:

+ Creación de agentes de búsqueda y conversacionales de IA

+ Generación de contenido creativo, como texto, código, imágenes y videos

+ Análisis de datos y detección de fraudes

En las próximas semanas y meses, Google Cloud perfeccionará Gemini Pro en Vertex AI basado en los comentarios que reciba.

La disponibilidad de Gemini Pro en español es una buena noticia para las empresas y desarrolladores de América Latina. Gemini Pro puede ayudar a las empresas a crear aplicaciones más innovadoras y eficientes, y a los desarrolladores a ser más productivos. FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.