Cómo usar Gemini, la nueva inteligencia artificial de Google Cloud

Google Cloud anuncia Gemini Pro en español para empresas y desarrolladores.

Tecnología 18 de diciembre de 2023
gemini

Google Cloud anunció hoy que Gemini Pro, su modelo de inteligencia artificial más avanzado hasta la fecha, está disponible en "public preview" para desarrolladores y empresas en Vertex AI. Gemini Pro está disponible en 38 idiomas, incluyendo español y portugués.

Gemini Pro es un modelo multimodal que puede procesar información a través de texto, código, imágenes y video. Esto lo hace ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo:

+ Creación de agentes de búsqueda y conversacionales de IA
+ Generación de contenido creativo, como texto, código, imágenes y videos
+ Análisis de datos y detección de fraudes

En las próximas semanas y meses, Google Cloud perfeccionará Gemini Pro en Vertex AI basado en los comentarios que reciba.

La disponibilidad de Gemini Pro en español es una buena noticia para las empresas y desarrolladores de América Latina. Gemini Pro puede ayudar a las empresas a crear aplicaciones más innovadoras y eficientes, y a los desarrolladores a ser más productivos. FUENTE: NA

Te puede interesar
Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.