Presentaron la 15ª Edición del Torneo de Fútbol Sabalito Nocturno

En horas de la noche de este jueves, realizaron la presentación de la 15ª Edición del Torneo de Fútbol Sabalito Nocturno del Club Central San Carlos.

Polideportivo17 de noviembre de 2023
17112023-central
17112023-central

En dicha exposición, que se desarrolló en Odyssey, el Vicepresidente Adrián Alloa, el Gerente Comercial de la Asociación Mutual David Tisocco, y el Intendente Juan José Placenzotti se refirieron a este evento deportivo que comienza el jueves 23 de noviembre y en el que participarán 78 equipos.

Asimismo dieron características generales del tornero, auspiciado por el Gobierno de San Carlos Centro y la Asociación Mutual del Club Central San Carlos, los Profesores Lautaro Scaglia y Santiago Manfredi. 

Te puede interesar
ScreenHunter_068

Central San Carlos en lo más alto del país

Polideportivo25 de noviembre de 2025

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

Lo más visto
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.