


Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria



Estas acciones están comprendidas en el Programa de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y de las mismas participan Auditores de Seguridad Alimentaria, Inspectores Municipales y personal del Comando Radioeléctrico.
De esta manera se procede al control de alimentos que ingresan a la localidad como así también de aquellos que se fabrican aquí y son transportados a distintos puntos de la provincia y el país.
Tal como lo establece el Código Alimentario Argentino, se verifica que dichos vehículos cuenten con la documentación obligatoria (UTA, Carnet de Manipulación, permiso de tránsito, entre otros) y el cumplimiento de buenas prácticas de transporte, higiene y trazabilidad de los productos.
Durante el procedimiento se auditaron vehículos transportistas de chacinados, pastas frescas, lácteos, bebidas, productos de panadería, leche fluida, alimentos en general, perecederos y no perecederos, provenientes de nuestra ciudad, de otras localidades santafesinas y también de las Provincias de Entre Ríos y Córdoba.












Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat
Locales27 de marzo de 2026
La Dra. Florencia Primo participará de un conservatorio virtual sobre mujeres y liderazgo en la gestión local
Locales26 de marzo de 2026














Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat
Locales27 de marzo de 2026



Club Central: Jugadoras, profesores y sede seleccionada para el Preseleccionado Provincial Sub 18 de Vóley
Polideportivo27 de marzo de 2026


El error que transformó a una moneda argentina en un tesoro de USD 70.000: el ejemplar perdido que obsesiona a coleccionistas
Interés General27 de marzo de 2026




































