Sesiona el Concejo Municipal

El día 26 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política25 de octubre de 2023
12122022-concejo2
12122022-concejo2

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN:   Por el que se solicita al D.E.M.  instalación de Reductores de Velocidad  y Colocación  de Cartelería sobre cruces de calles de Belgrano –esq.- Lisandro de la Torre- , Rivadavia esq. Lisandro de la Torre.-Presentado por el Concejal Tec. Ariel Rinaudo Bloque Unipersonal “Somos San Car-los”.-

4-Proyecto de  MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al D.E.M. gestione ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe  la incorporación de nuestra Ciudad al Sistema de Atención de Emergencias “911” . Presentado por los Concejales Dra. María Cecilia Riva y Dr. Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-

5-DESPACHO N° 008/23: De la Comisión de  Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN  por el que se solicita al D.E.M.  convoque a los estudiantes de 5to y 6to Año  de la Educación  Secundaria de todos los establecimientos escolares de nuestra ciudad a participar de stand  en los eventos públicos organizados por la Municipalidad de San Carlos Centro.-

6-Consideraciones Finales. -

   

Te puede interesar
ScreenHunter_134

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Política23 de octubre de 2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política22 de octubre de 2025

El día 23 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_092

Blanco y una nueva ley de biocombustibles: “le pedimos al senado que no frene el desarrollo en el interior del país”

Política15 de octubre de 2025

El diputado provincial del socialismo, Joaquín Blanco, se expresó a favor del debate por una nueva norma que permita elevar el corte obligatorio de gasoil y bioetanol. “El sector atraviesa un momento crítico produciendo a pérdida desde hace más de un año y es necesario avanzar hacia un esquema superador”, destacó. Hoy hay una reunión clave en el Senado Nacional.

Lo más visto
ScreenHunter_123

San Carlos Sud: Se realizó el Taller “Siendo con + Sentido”

Locales22 de octubre de 2025

Para celebrar el mes de los adultos mayores, la Comuna de San Carlos Sud llevó adelante un taller “Siendo con + Sentido”, en el que juntos se disfrutó de un espacio de recreación y reflexión, permitiendo revalorar sus derechos como personas activas en la sociedad.