Hoy viernes, Música en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad al Concierto del Dúo “Cecilia Vaca Cardoso y Andrés Novero” a realizarse HOY VIERNES a las 19:00 hs. en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Locales 29 de septiembre de 2023
Museo
Museo

  En esta oportunidad la soprano y el tenor, ambos también pianistas, presentarán “Perlas Líricas” con un repertorio de obras de ópera en varios idiomas.

  El espectáculo, para disfrute de todos los sancarlinos, como es costumbre, será con acceso totalmente libre y gratuito.

Te puede interesar
12092023-placenzotti

Un nuevo triunfo, más responsabilidad

Locales 12 de septiembre de 2023

Pasó una nueva Elección en la que los Sancarlinos nos colocaron al frente del Municipio para dirigir, si Dios quiere, los destinos de nuestra Patria chica por cuatro años más.

31102023-evento

La cuarta edición del “San Carlos Food” ya tiene fecha

Locales 31 de octubre de 2023

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO coordinó recientemente una reunión con los representantes del sector gastronómico de la ciudad en la que se dispuso la nueva fecha de realización del ¨SAN CARLOS FOOD¨, evento que, debido al éxito de sus tres primeras ediciones y la firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti en conjunto con dicho sector, tendrá continuidad en sus dos versiones, la invernal al mediodía y la estival en horario nocturno.

20102023-crearte

Dos sancarlinos premiados con el Crearte Litoral 2023

Locales 20 de octubre de 2023

El Intendente Juan José Placenzotti, mediante el Decreto Nº 014/23, hizo entrega del Fondo de Becas CreArte Litoral, iniciativa destinada a artistas, artesanos, gestores culturales, diseñadores, entre otros, que surge del Convenio suscripto entre la Universidad Nacional del Litoral y el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO.

Lo más visto