Obras en la Escuela Técnica Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO finalizó recientemente las obras de restauración y puesta en valor de la fachada del edificio de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional (E.E.T.P.) Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”, próxima a cumplir 110 años de su creación.

Locales10 de mayo de 2023
10052023-escuelatecnica

Las mismas incluyeron limpieza y nivelación de superficies, reparación de grietas y fisuras, reconstrucción de revoques, pintura general de paredes y aberturas, renovación de letras corpóreas, entre otras, y fueron afrontadas con recursos del Municipio.

“Permanecemos atentos a las inquietudes de nuestras escuelas y sus equipos de trabajo y respondemos con acciones, con hechos, entre otros, realizando continuos aportes, llevando adelante mejoras edilicias, proveyendo la conectividad imprescindible a través de Internet, adquiriendo equipamiento informático, calefactores y aires acondicionados que aseguran el dictado permanente de las clases, más allá de las bajas o altas temperaturas, cosa que no sucede en otros lugares por falta de calefacción o refrigeración. Y todo ello, más allá de la entrega del FAE, $12.000.000, que este año se efectivizaron en un solo pago, en un marco inflacionario que exigió un gran esfuerzo por parte del Municipio para poder concretarlo”, explicó el Intendente Placenzotti.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Tratamiento de desinsectación preventivo

Locales13 de febrero de 2026

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO llevó adelante la Desinsectación focal interior en bocas de registros de cloacas como lo viene haciendo anualmente para esta época. Este control de insectos integrado se lleva a cabo para bajar la población que allí habita, especialmente cucarachas y alacranes. De esta manera se evita su proliferación y el ingreso a las viviendas.

Lo más visto
ScreenHunter_054

Robaron dinero en una Lotería

Policiales11 de febrero de 2026

El hecho se perpetuó en la madrugada de este martes en una Lotería, ubicada en San Martín 448 de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.