Integrantes de la Comisión Directiva de la Federación Santafesina de Mutuales Brigadier Estanislao López visitaron la Mutual del Club Central

En este jueves, la Mutual del Club Central San Carlos recibió en sus instalaciones la visita de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López a través de su presidente Gustavo Bernay, Secretario Oscar Rosas, Vicepresidente Carlos Ghisolfo y Vocal Titular Mario Scarafia.

Locales30 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-30 at 15.40.11

“Fue una excelente oportunidad de transmitir a Federación nuestras instalaciones, capital humano y los productos y servicios que la Mutual del Club Central San Carlos ofrece diariamente a sus asociados, siempre bajo el lema “El Beneficio de Pertenecer”.

“Aprovechamos también la oportunidad de mostrar las amplias instalaciones del Club Central San Carlos, sus distintas disciplinas deportivas y las comodidades de las que disponen cada uno de sus socios y deportistas”.

“Ha sido sin dudas un encuentro enriquecedor tanto para la Federación como para la Mutual del Club Central San Carlos y apostamos a repetir la experiencia en un futuro próximo”, finalizaron los referentes de la Mutual del Club Central.

Te puede interesar
ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_062

Visita al Tiro Federal Argentino Suizo

Locales17 de diciembre de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.

Paporello: Pedí que se vuelva a tratar en Comisión ambos Proyectos

Paporello: Pedí que se vuelva a tratar en Comisión ambos Proyectos

Videos21 de diciembre de 2025

La Concejal Bassi (Ex Alternativa Sancarlina) presentó un Proyecto para que se agregue arena a los areneros del Paseo del Arte. En esta misma Sesión los Concejales Perren y Otazo (siguen en Alternativa Sancarlina) presentaron otro Proyecto para sustituir y eliminar todos los areneros de las Plazas.