Integrantes de la Comisión Directiva de la Federación Santafesina de Mutuales Brigadier Estanislao López visitaron la Mutual del Club Central

En este jueves, la Mutual del Club Central San Carlos recibió en sus instalaciones la visita de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López a través de su presidente Gustavo Bernay, Secretario Oscar Rosas, Vicepresidente Carlos Ghisolfo y Vocal Titular Mario Scarafia.

Locales 30 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-30 at 15.40.11

“Fue una excelente oportunidad de transmitir a Federación nuestras instalaciones, capital humano y los productos y servicios que la Mutual del Club Central San Carlos ofrece diariamente a sus asociados, siempre bajo el lema “El Beneficio de Pertenecer”.

“Aprovechamos también la oportunidad de mostrar las amplias instalaciones del Club Central San Carlos, sus distintas disciplinas deportivas y las comodidades de las que disponen cada uno de sus socios y deportistas”.

“Ha sido sin dudas un encuentro enriquecedor tanto para la Federación como para la Mutual del Club Central San Carlos y apostamos a repetir la experiencia en un futuro próximo”, finalizaron los referentes de la Mutual del Club Central.

Te puede interesar
23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

21052018-agua

Corte de agua en San Carlos Sud

Locales 03 de enero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que cerca del mediodía el servicio se encontrará totalmente cortado durante 1 o 2 horas, debido a que se va a bajar una unidad de bombeo en el Pasaje J. José Botta.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Lo más visto