Incorporación de efectivos policiales a la Unidad Regional XI “Las Colonias”

Luego de su egreso del Instituto de Seguridad Pública, por disposición de la Jefatura de Policía de la Provincia, 25 Suboficiales de Policía fueron destinados a prestar servicios en la Unidad Regional XI.

Policiales 25 de enero de 2023
25012023-oficiales

Los nuevos funcionarios recientemente incorporados fueron recibidos por el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. Martín Ramón Molina, quien junto al Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Subjefe de la División Personal URXI, les brindó palabras de bienvenida, como así las primeras directivas para su nueva función.

Los uniformados ya se encuentran realizando tareas de prevención como caminantes tanto en la ciudad de Esperanza como en otras localidades del interior del departamento Las Colonias y luego de un adecuado Plan de Entrenamiento y Capacitación, serán destinados a cubrir estratégicamente las necesidades en las diferentes dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y Agrupación Cuerpos URXI.

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

09012023-robo

Robo de transformadores y daños en el Área Industrial

Policiales 09 de enero de 2024

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

14012023-accidente

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Policiales 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.