Incorporación de efectivos policiales a la Unidad Regional XI “Las Colonias”

Luego de su egreso del Instituto de Seguridad Pública, por disposición de la Jefatura de Policía de la Provincia, 25 Suboficiales de Policía fueron destinados a prestar servicios en la Unidad Regional XI.

Policiales 25 de enero de 2023
25012023-oficiales

Los nuevos funcionarios recientemente incorporados fueron recibidos por el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Lic. Martín Ramón Molina, quien junto al Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Subjefe de la División Personal URXI, les brindó palabras de bienvenida, como así las primeras directivas para su nueva función.

Los uniformados ya se encuentran realizando tareas de prevención como caminantes tanto en la ciudad de Esperanza como en otras localidades del interior del departamento Las Colonias y luego de un adecuado Plan de Entrenamiento y Capacitación, serán destinados a cubrir estratégicamente las necesidades en las diferentes dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y Agrupación Cuerpos URXI.

Te puede interesar
09022024-coronda

Coronda: Encuentran droga en la cárcel

Policiales 09 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar cuando los efectivos fueron anoticiados por personal del Servicio Penitenciario sobre el hallazgo de material estupefaciente durante la requisa de visita a familiares de interior.

21072020-comisaria

Agresiones en local bailable

Policiales 08 de abril de 2024

Personal policial que realizaba custodias en el exterior de un local bailable de la ciudad de San Carlos Centro observó el momento en el que un joven en aparente estado de ebriedad fue retirado del local bailable ya que habría causado disturbios y agredido al personal de Seguridad Privada del evento.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.