Central San Carlos es el Campeón de Liga Esperancina

Polideportivo 04 de diciembre de 2022
El rojinegro de San Carlos Centro empató con San Martín de Progreso en un gol y grita el festejo de ser el mejor del torneo 2022. Es la 13° estrella para el conjunto sancarlino.
04122022-central

 Se jugó esta tarde en San Carlos Centro la segunda final del Torneo «Juan Zuber» de Liga Esperancina de Fútbol. El partido comenzaba con la ventaja que Central había obtenido al vencer en el primer juego en Progreso.

El comienzo fue arrollador para San Martín hasta con goles anulados para la visita. Llegó la ventaja merecida con Nicolás Dobler a los 8 minutos del primer tiempo. Ese 1 – 0 para los progresinos dejaba las cosas iguales y de persistir ese resultado se debía jugar un tercer partido.

Pero en el complemento llegaron los cambios y el local pudo empatar el partido. Federico Sola la bajo de cabeza tras un centro y Tomás Fontanellaz la conectó para el festejo local.

San Martín lo buscó pero no pudo. El global fue 2 a 1 para Central que gritó nuevamente campeón en Liga Esperancina de Fútbol.

Las curiosidades del torneo dejan ver que el equipo que más puntos obtuvo en la fase regular no llegó a semifinales y que ambos finalistas vencieron a equipos esperancinos en semifinales. Fuente: EDXD/ Foto: Club Central

 

Te puede interesar