Mañana miércoles se realizará un simulacro de gran magnitud

En el marco del trabajo mancomunado que desarrolla la Red de Instituciones Sancarlinas (R.I.S) en materia de seguridad comunitaria y prevención, en coordinación con la Junta Municipal de Protección Civil, y continuando con las actividades que desde el 2016 se plantearon con el firme objetivo de generar un Plan de Contingencia para la ciudad en el que tengan participación activa los ciudadanos, MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DÍA NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL se realizará en la zona céntrica, un simulacro de considerable magnitud.

Locales 22 de noviembre de 2022
22112022-simulacro

El presente aviso pretende alertar a la población sobre las acciones que se llevarán a cabo y evitar de esta manera sobresaltos innecesarios por desconocimiento de la situación.

Te puede interesar
12042024-progresar

Becas Progresar 2024

Locales 12 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 09 de abril de 2024

Falleció hoy martes 9 de abril en San Carlos Centro a la edad de 74 años, la Señora María Raquel Imhof y recibirá sepultura hoy martes 9 de abril a las 18:30 horas en el cementerio comunal de San Carlos Sud. Nuestras condolencias a sus familiares. Ostta Sepelios

Lo más visto
15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.