Entregaron vehículos para reforzar la atención del servicio eléctrico en los departamentos Las Colonias, San Justo y La Capital

Las unidades forman parte de los 176 vehículos que se están incorporando a la flota de la EPE, con una inversión histórica superior a los $ 1.360 millones.

Política08 de noviembre de 2022
08112022-epe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó este lunes 11 móviles que se incorporan a los sectores operativos de la sucursal Centro, que atiende localidades de los departamentos Las Colonias, La Capital y San Justo, para reforzar la operación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en esas regiones.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, hizo entrega de las unidades en un acto que se realizó en la ciudad de Esperanza y destacó “la inversión histórica superior a los $ 1.360.000.000, para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, para brindar el servicio a 1.400.000 usuarias y usuarios”.

Caussi dijo que “en esta oportunidad estamos haciendo entrega de 11 unidades, que fueron destinadas a las localidades de Esperanza, Humboldt, Felicia, San Carlos Centro, Elisa, Progreso, San Justo, Laguna Paiva, Emilia, y Recreo”.

El funcionario manifestó que “cuando pensamos en la EPE, pensamos en las grandes estaciones transformadoras, en los más de 56.000 kilómetros de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y en los centros de distribución, entre otras instalaciones. Para llegar todos los días a 1.400.000 usuarias y usuarios, hay un trabajo fundamental de nuestra gente, que requiere un equipamiento adecuado".

Respecto de los nuevos vehículos, el titular de la EPE agregó que “es una compra inédita en la historia de la Empresa, ya que comprende la incorporación de 110 camionetas, 51 utilitarios, 15 camiones con grúa, que incluyen también en estas movilidades, 15 hidroelevadores y 121 portaescaleras".

Del acto participaron también la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola; y el jefe de la sucursal local, Pablo Colla.

Mientras, Meiners y Pirola agradecieron que este equipamiento para reforzar la atención del servicio eléctrico esté destinado a Esperanza y numerosas localidades del departamento, uno de los más extensos en infraestructura en cuanto a kilómetros de líneas eléctricas rurales. 

 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.

ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Paporello: Expresé mi satisfacción

Paporello: Expresé mi satisfacción

Videos22 de diciembre de 2025

Expresé mi satisfacción, porque después de 6 años vuelven a desarrollarse las Sesiones, en parte, dentro del marco del Reglamento Interno. Seguiré bregando para que se cumpla en su totalidad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.