Entregaron vehículos para reforzar la atención del servicio eléctrico en los departamentos Las Colonias, San Justo y La Capital

Las unidades forman parte de los 176 vehículos que se están incorporando a la flota de la EPE, con una inversión histórica superior a los $ 1.360 millones.

Política08 de noviembre de 2022
08112022-epe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) entregó este lunes 11 móviles que se incorporan a los sectores operativos de la sucursal Centro, que atiende localidades de los departamentos Las Colonias, La Capital y San Justo, para reforzar la operación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en esas regiones.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, hizo entrega de las unidades en un acto que se realizó en la ciudad de Esperanza y destacó “la inversión histórica superior a los $ 1.360.000.000, para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, para brindar el servicio a 1.400.000 usuarias y usuarios”.

Caussi dijo que “en esta oportunidad estamos haciendo entrega de 11 unidades, que fueron destinadas a las localidades de Esperanza, Humboldt, Felicia, San Carlos Centro, Elisa, Progreso, San Justo, Laguna Paiva, Emilia, y Recreo”.

El funcionario manifestó que “cuando pensamos en la EPE, pensamos en las grandes estaciones transformadoras, en los más de 56.000 kilómetros de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y en los centros de distribución, entre otras instalaciones. Para llegar todos los días a 1.400.000 usuarias y usuarios, hay un trabajo fundamental de nuestra gente, que requiere un equipamiento adecuado".

Respecto de los nuevos vehículos, el titular de la EPE agregó que “es una compra inédita en la historia de la Empresa, ya que comprende la incorporación de 110 camionetas, 51 utilitarios, 15 camiones con grúa, que incluyen también en estas movilidades, 15 hidroelevadores y 121 portaescaleras".

Del acto participaron también la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola; y el jefe de la sucursal local, Pablo Colla.

Mientras, Meiners y Pirola agradecieron que este equipamiento para reforzar la atención del servicio eléctrico esté destinado a Esperanza y numerosas localidades del departamento, uno de los más extensos en infraestructura en cuanto a kilómetros de líneas eléctricas rurales. 

 

 

Te puede interesar
ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

ScreenHunter_028

Habilitación de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026

Locales09 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, informa a los interesados que hasta el Viernes 27 de Febrero se realizan los trámites de Habilitación (ya sea por primera vez o renovación) de Unidades de Transportes de Alimentos (UTA) 2026, según requisitos y documentación a cumplimentar establecidos por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

ScreenHunter_031

Pirola suma al pulso local del fin de semana

Política09 de febrero de 2026

“Acompaño una manera de hacer que es tan propia de nuestras comunidades, coincidiendo en los valores que expresan y siendo muy consciente de que fortalecen nuestro entramado social. De ahí que sumar a cada uno de estos eventos se da de manera natural”, expresó Rubén Pirola.

ScreenHunter_032

¿Qué tiene de atractivo el fútbol de Brasil para apostar online?

Interés General09 de febrero de 2026

El fútbol brasilero ocupa un lugar especial dentro del mapa futbolero mundial. No solo por su historia, sus títulos y su identidad de juego, sino también por la regularidad con la que sus equipos compiten al máximo nivel, tanto a nivel local como internacional. Para muchos hinchas argentinos, seguir el fútbol de Brasil es casi una extensión natural de la pasión sudamericana por la pelota.

ScreenHunter_034

Operativos de nocturnidad en “Las Colonias”

Policiales09 de febrero de 2026

Durante este fin de semana, personal policial de diferentes Zonas de Inspección que componen la Unidad Regional XI llevaron a cabo una serie de operativos entorno a los eventos realizados en diferentes localidades del Departamento Las Colonias.