Procesión, Misa y Caravana para celebrar la Fiesta Patronal en honor a San Carlos Borromeo

El viernes 4 de noviembre se conmemora la Fiesta Patronal de la ciudad de San Carlos Centro. (Foto archivo)

Locales30 de octubre de 2022
ScreenHunter_091

La festividad comienza con el repique de campanas a la medianoche para recibir el día del Santo Patrono San Carlos Borromeo. 

A las 9:30 se realizará el rezo del rosario y recibimiento de los fieles. En tanto a las 10:00 horas se llevará a cabo la procesión alrededor de la Plaza San Martín y solemne misa en el Templo San Carlos Borromeo. 

A continuación se realizará una caravana de autos, la que se dirigirá por calle Belgrano hasta López y Planes, seguirá el recorrido por Rivadavia hasta Juan B. Justo, y luego por la calle Belgrano hasta la Parroquia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 07.52.51

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales05 de febrero de 2026

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".