Obras en el Templo San José Obrero

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO acompaña constantemente a las Instituciones sancarlinas, con permanentes aportes económicos y obras, impulsando su crecimiento y con ello el de toda la comunidad.

Locales 03 de octubre de 2022
03102022-templo

  En dicho marco, se han realizado importantes trabajos de mantenimiento y mejoras en el Templo San José Obrero, procediéndose a la restauración y pintura de la totalidad de la fachada así como al reacondicionamiento y puesta en valor del espacio verde lindante denominado “Predio Presbítero Juan José Botta”.

  Dichas tareas, como todas las que emprende el Municipio se efectuaron con recursos propios, tanto en lo que concierne a materiales como a la mano de obra.

  “Reparación y pintura de rejas perimetrales, glorieta y demás estructuras, colocación de nuevos bancos, trabajos de jardinería que incluyeron la ornamentación del lugar y la plantación de nuevas especies producidas en el Vivero Forestal Municipal, más la pintura del exterior del edificio, son algunos de los trabajos realizados. Una muestra más de la labor mancomunada que esta gestión lleva adelante con las Instituciones, con todas y cada una de ellas, sea cual fuere su naturaleza. Lo decimos con sumo orgullo y en ese camino vamos a continuar, generando y consolidando lazos sociales que redundan en beneficio de todos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
comuna sud

Servicios comunales por el feriado de carnaval

Locales 08 de febrero de 2024

La Comuna de San Carlos Sud informa a su comunidad que el próximo lunes 12 de febrero, solamente se estará brindando el servicio de recolección de residuos domiciliarios mientras que el Martes 13, no se brindará ningún servicio.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.