Obras en el Templo San José Obrero

En dicho marco, se han realizado importantes trabajos de mantenimiento y mejoras en el Templo San José Obrero, procediéndose a la restauración y pintura de la totalidad de la fachada así como al reacondicionamiento y puesta en valor del espacio verde lindante denominado “Predio Presbítero Juan José Botta”.
Dichas tareas, como todas las que emprende el Municipio se efectuaron con recursos propios, tanto en lo que concierne a materiales como a la mano de obra.
“Reparación y pintura de rejas perimetrales, glorieta y demás estructuras, colocación de nuevos bancos, trabajos de jardinería que incluyeron la ornamentación del lugar y la plantación de nuevas especies producidas en el Vivero Forestal Municipal, más la pintura del exterior del edificio, son algunos de los trabajos realizados. Una muestra más de la labor mancomunada que esta gestión lleva adelante con las Instituciones, con todas y cada una de ellas, sea cual fuere su naturaleza. Lo decimos con sumo orgullo y en ese camino vamos a continuar, generando y consolidando lazos sociales que redundan en beneficio de todos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.
