Nuevas propuestas de capacitación en el Punto Digital San Carlos Centro

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO sigue sumando propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Es por ello, que en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo de SOLUCIÓN DE PROBLEMAS INFORMÁTICOS.

Locales 29 de septiembre de 2022
campus-10
campus-10

 El curso está destinado a personas con conocimientos de computación y nociones básicas de hardware y software que desean dar sus primeros pasos en la reparación de PCs. Podrán capacitarse en el funcionamiento del hardware, su ensamblado, instalación, puesta a punto y mantenimiento de la PC.

  Duración: 5 módulos y autoevaluación con certificación.

  Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351.

Te puede interesar
02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Lo más visto