Convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO Juan José Placenzotti, junto a los profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, firmó recientemente un convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, para proyectos de fortalecimiento de áreas locales destinadas a dichas temáticas.

Locales 26 de septiembre de 2022
26092022-genero

El mismo, se concretó en el marco de las acciones que el Municipio viene desarrollando desde hace tiempo mediante políticas de género acordes a la Ley 13.348 de protección integral para la prevención y erradicación de todo tipo de violencia y discriminación contra mujeres y grupos de diversidad.  

  Asimismo, el documento prevé la colaboración de dicho Ministerio con el Proyecto de confección de pañales para adultos que se ejecuta, desde hace tiempo, en el Centro Municipal de Actividades Culturales, como parte de los programas de acción comunitaria en curso destinados a los sectores más necesitados de la comunidad. 

 

Te puede interesar
07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.