Fiesta del Reencuentro en la Escuela Sarmiento. “Volver significa regresar a un lugar querido, reencontrarse, compartir, recordar travesuras, y afianzar la amistad”

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 365 “Domingo F. Sarmiento” informa a la población de San Carlos Centro la realización de una nueva “Fiesta del Reencuentro”.

Locales17 de septiembre de 2022
25082018-sarmiento1
25082018-sarmiento1

En esta oportunidad, se agasajarán a los ex alumnos de:

- Bodas de Diamante 1945, 1946 y 1947

- Bodas de oro 1970, 1971 y 1972

- Bodas de Plata 1995, 1996 y 1997

La misma se llevará a cabo el próximo viernes 23 de septiembre en los espacios escolares de la institución. Los festejos iniciarán a las 20:30 hs, con el Acto protocolar. A su término se concretará la cena de camaradería.

Se invita a todos quienes hayan formado parte de las Promociones mencionadas a participar de este tradicional evento, que tiene como principal objetivo, brindar momentos de encuentro a todos los alumnos que han transitado por la escuela.

Para mayor información y/o reserva de tarjetas, dirigirse a la Escuela de 7:30 a 17:30 hs, o bien al teléfono 420051.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_090

Hoy viernes: Segunda Función de “Once"

Locales12 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_083

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales11 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_077

Obras y mejoras en el CEF Nº 44 con aportes del municipio

Locales10 de septiembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Centro de Educación Física Nº 44 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_076

Permanente capacitación en Niñez, Adolescencia y Familia

Locales10 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participa actualmente del Curso de Posgrado “PRÁCTICAS, SABERES Y DESAFÍOS… UNA REVISIÓN CRÍTICA A 20 AÑOS DE LA LEY NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA” dictado por la Universidad Nacional del Litoral.

Lo más visto
ScreenHunter_093

López: Se busca a una mujer de 50 años

Policiales12 de septiembre de 2025

La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.