El Senador Pirola compartió nuevos logros legislativos para Las Colonias

Lo hizo a través de sus redes sociales para consignar la sanción definitiva de leyes que, originadas en su banca recogen las expectativas y anhelos de los vecinos de Las Colonias.

Política11 de septiembre de 2022
ruben_pirola

De manera textual, el legislador provincial compartía lo siguiente:

Fruto de mi permanente escucha activa y de un trabajo coordinado con nuestros vecinos de todo el Departamento, transformo en iniciativas legislativas, las expectativas y anhelos de nuestras comunidades.

Así ocurrió con estos proyectos que luego de mucho trabajo logramos sean ley.

"Fiesta Provincial del Risotto Piamontés", es ley instituir esta denominación y categoría a la fiesta que se realiza anualmente, en el mes de julio, en la localidad de Pilar.

El Puente Mihura, sobre el Río Salado es Patrimonio Cultural e Histórico Provincial, esta declaración, también es ley y posibilita la preservación y puesta en valor de la construcción del puente y de su entorno.

El Templo de la Iglesia Evangélica Valdense, de San Carlos Sud, es Monumento Histórico Provincial, la iniciativa que, también se origina en mi banca, se convirtió en ley para garantizar su preservación.

Santa Clara de Buena Vista sede permanente de la "Fiesta Provincial del Motociclismo"

Vale destacar que estas sanciones definitivas, se suman a la anunciada con anterioridad, que tiene que ver con la declaración a Santa Clara de Buena Vista como sede permanente de la "Fiesta Provincial del Motociclismo"

Al respecto Pirola expresó, también en redes: “Les cuento que mi iniciativa que, surgida para reconocer y destacar el trabajo de toda una comunidad que, anualmente se suma a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 8161 "Mariano Moreno" para la realización de este tradicional evento se convirtió en Ley”

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.