


Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria



Estas acciones están comprendidas en el Programa de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y de las mismas participan Auditores de Seguridad Alimentaria, Inspectores Municipales y personal del Comando Radioeléctrico.
De esta manera se procede al control de alimentos que ingresan a la localidad como así también de aquellos que se fabrican aquí y son transportados a distintos puntos de la provincia y el país.
Tal como lo establece el Código Alimentario Argentino, se verifica la documentación de habilitación del vehículo y el carnet de Manipulador de Alimentos, se constatan temperatura de los alimentos, procedencia, rotulación reglamentaria y condiciones de higiene de los mismos.
Se inspeccionaron vehículos de transportistas de sustancias alimenticias (chacinados, pastas frescas, lácteos, bebidas, productos de panadería, transportes de leche fluida, transportes de alimentos en general, perecederos y no perecederos) provenientes de nuestra ciudad, de otras localidades santafesinas y también de las Provincias de Entre Ríos y Córdoba.











La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026

















La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026
Apple: desde el garaje hasta ser una de las empresas más valiosas del mundo
Tecnología02 de abril de 2026

Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Videos02 de abril de 2026
Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026



































