Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales 09 de septiembre de 2022
El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N°6 en el acceso norte de la ciudad.
09092022-aditorias

  Estas acciones están comprendidas en el Programa de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y de las mismas participan Auditores de Seguridad Alimentaria, Inspectores Municipales y personal del Comando Radioeléctrico.

  De esta manera se procede al control de alimentos que ingresan a la localidad como así también de aquellos que se fabrican aquí y son transportados a distintos puntos de la provincia y el país.

  Tal como lo establece el Código Alimentario Argentino, se verifica la documentación de habilitación del vehículo y el carnet de Manipulador de Alimentos, se constatan temperatura de los alimentos, procedencia, rotulación reglamentaria y condiciones de higiene de los mismos.

  Se inspeccionaron vehículos de transportistas de sustancias alimenticias (chacinados, pastas frescas, lácteos, bebidas, productos de panadería, transportes de leche fluida, transportes de alimentos en general, perecederos y no perecederos) provenientes de nuestra ciudad, de otras localidades santafesinas y también de las Provincias de Entre Ríos y Córdoba.

Te puede interesar