Jóvenes involucrados en daños a un boliche bailable

Tres niños fueron identificados como los posibles involucrados en daños a un Boliche Bailable ubicado en el Acceso Norte de la ciudad de San Carlos Centro.

Policiales 31 de agosto de 2022
22072021-centropolicial
22072021-centropolicial

Días atrás el propietario del local dio conocimiento a las autoridades de la Comisaría Segunda URXI que autores desconocidos habían ingresado al predio en donde durante la temporada estival funciona un boliche bailable y habían causado daños en diferentes elementos.

A través de observaciones de las cámaras de seguridad y averiguaciones practicadas por el personal policial, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho tres jovencitos de entre 10 y 13 años domiciliado en San Carlos Centro, los que junto a sus padres debieron acercarse a sede policial en donde se labran las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

30122023-accidente

Accidente de tránsito

Policiales 30 de diciembre de 2023

Ocurrió cerca de la hora 23:30 horas de este viernes un accidente de tránsito, en Belgrano casi Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto