
Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO agasajó a los niños sancarlinos, en el marco de la celebración del Día del Niño, con el sorteo de 20 importantes premios. El mismo se desarrolló durante los festejos realizados en el Paseo Parque de la Ciudad, en una exitosa jornada colmada de diversión, juegos, entretenimientos, golosinas y espectáculos infantiles en vivo.
Locales08 de agosto de 2022
Los ganadores se detallan a continuación:
CAMA ELÁSTICA: SANTINO MEURZET
CAMA ELÁSTICA: FRANCISCO STETTLER
BICICLETA MOUNTAIN BIKE: DARA NIERENBERGER
BICICLETA MOUNTAIN BIKE: NATIVIDAD AVALOS
BICICLETA MOUNTAIN BIKE: VIOLETA FERREYRA
BICICLETA MOUNTAIN BIKE: CATALINA LEMOS
BICICLETA PLAYERA: BRIAN HILGERT
BICICLETA PLAYERA: MATEO BRIZZIO
BICICLETA PLAYERA: ISABELLA DEGLIESPOSTI
BICICLETA PLAYERA: JONAS GRANDOLI
KIT DE PESCA: SOFIA MENENDEZ
KIT DE PESCA: SIMONA CALEGARI
KIT DE PESCA: VERA PRIMO
KIT DE PESCA: DIEGO CEBALLOS
KIT DE PESCA: PAULA AMHERDT
SKATE: MATEO CIAN
SKATE: THIAGO OJEDA
SKATE: FRANCESCA IZQUIERDO
SKATE: MATEO SILVA
SKATE: MARTINA CHAVARINI






Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El Concejo Municipal de San Carlos Centro cerró el año 2025 con un balance profundamente positivo en materia educativa, reafirmando su compromiso con el acceso, la permanencia y el egreso en la educación superior.

Con el slogan “Seamos una CIUDAD AMIGA!!!”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO instaló recientemente nueva señalización gráfica en la totalidad de los semáforos ubicados sobre calle San Martín, con reflexiones inspiradoras acerca de la Amistad que contribuyen a la estética urbana y la promoción de valores cívicos.

En el marco del incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”, mientras avanza la 8° Etapa del mencionado Programa con la construcción de 11 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Entre Ríos y Saavedra.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, como cada año en esta época, continúa con la propuesta gratuita de actividad física y recreativa al aire libre.

Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El Intendente Juan José Placenzotti informó en horas de la mañana de este martes que la obra del gasoducto del Área Industrial comenzará en el mes de febrero.

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.









Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

Falleció hoy martes 6 de enero en San Carlos Centro a la edad de 74 años el Señor NORBERTO PEDRO SCHEHTEL.

Fue ayer por la mañana, tras un operativo de control vehicular y de personas concretado por personal de la UOR 3, sobre un tramo de la RN N° 19, jurisdicción de Colonia San José. Además, secuestraron un furgón donde se trasladaban dos adultos, quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia.

Además, en los allanamientos de la Policía de Investigaciones secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

Especialistas advierten que varios electrodomésticos de uso diario acumulan gérmenes, hongos y malos olores si no se higienizan con frecuencia. Una rutina mensual ayuda a cuidar la salud y prolongar su vida útil.

En la madrugada de hoy, personal policial de la Sexta Zona de Inspección URXI se hizo presente en las localidades de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista en colaboración de personal de Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevaron adelante un dispositivo de presencia preventiva y disuasiva con el fin de brindar seguridad en zonas urbanas y suburbanas de las mencionadas localidades.

Personal Policial de Comisaria 4ta asistió esta tarde a un domicilio de calle Saavedra en la localidad de Franck en el que dos masculinos oriundos de Santa Fe habrían intentado sustraer un motovehículo marca Honda modelo Tornado.

¿Por qué planeamos una fiesta o un viaje pero no los próximos 40 años? Un manual para diseñar tu futuro hoy: desde entrenar para ser libre hasta achicar la casa para ganar independencia. Claves para blindar tu autonomía económica y construir una red que te proteja de la invisibilidad

Por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa se realizaron diversas detenciones con resultados positivos en relación al hecho del fallecimiento del Sr. Lucas Bruno el cual se sigue investigando.

En el marco del proceso de despapelización y modernización que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, por primera vez la renovación de la licencia de pesca deportiva se realiza de forma online. Es obligatoria para ejercer la actividad.



