Debut en L'Alcudia y capitanía para Agustín Giay

Polideportivo 31 de julio de 2022
El lateral de San Lorenzo recibió ese honor por parte de Javier Mascherano y portó el brazalete en el empate sin goles de la Selección Argentina Sub 20 ante el F.C. Rukh de Ucrania.
31072022-futbol

Mientras San Lorenzo cerraba la gran victoria que consiguió en La Paternal ante Argentinos Juniors, un representante cuervo pisaba fuerte a más de 10 mil kilómetros de Boedo: Agustín Giay fue titular y capitán de la Selección Argentina Sub 20 en el empate 0-0 entre los dirigidos por Javier Mascherano y el F.C. Rukh.

El once de la Selección Argentina fue: Gómez Gerth; Giay, Di Lollo, Marco, Barco; Seoane, Rodríguez, Paz, Gauto; Ovando y Aguirre. En el debut por la fase de grupos del prestigioso torneo de L’Alcudia, el equipo no logró romper el cero ante un rival complicado como lo fueron los ucranianos.

Tras el encuentro el juvenil cuervo analizó: “Fue un partido duro, ellos jugaban bien y tenían físico grande. En una cancha sintética nos cuesta jugar porque no estamos acostumbramos. Hicimos un gran esfuerzo pero no pudimos convertir”. El próximo partido de la Albiceleste será el lunes a las 17 ante el Valencia C.F. por la segunda fecha, mientras que cerrarán la fase de grupos ante Alzira el jueves a la misma hora. Fuente: San Lorenzo Primero 

Te puede interesar