Pirola: “La media sanción a la Escuela en Franck es otro resultado positivo que logramos entre muchos”

“Soy consciente que lograr la media sanción de este proyecto que posibilita la creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Franck es el logro de muchos que creemos que trabajar juntos es la mejor manera de hacer. Por lo demás también debo agradecer a mis pares que atendiendo a mi argumentación acompañaron de manera positiva la propuesta que sin dudas mejorará la posibilidad de crecimiento y desarrollo personal de los habitantes de nuestro Departamento” expresó el senador Pirola.

Política 01 de junio de 2018
01062018-pirola-franck

Jóvenes protagonistas:

“Saludar también y reconocer a los jóvenes que en 2016 cursaban el 5° año de la Escuela Mamferdi de Franck quienes fueron los primeros en darle forma a este proyecto en el marco del Programa Jóvenes en el Senado motivados por la necesidad de contar con nuevas alternativas de educación en la localidad” Cerró el legislador provincial.

El correspondiente proyecto de ley fue presentado en fecha 3 de noviembre de 2016, bajo Expte. 34064 JL y obtuvo media sanción de la Cámara de Senadores en fecha 1 de junio de 2017, pero no tuvo sanción definitiva por lo que ha caducado. En consecuencia se procede a reproducir el mismo obteniendo media sanción en la última sesión legislativa del jueves 31 de mayo, la 5ª sesión ordinaria del Senado de la Provincia de Santa Fe que presidió el Senador Rubén Regis Pirola en su carácter de Presidente provisional de la Cámara de Senadores

Para más información, un contacto directo con el Senador y conocer más sobre el programa “Ciudadanos al Senado”, www.rubenpirola.com

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.