Dueip: El Gobierno de San Carlos Centro donó dos computadoras a la policía

El Gobierno de San Carlos Centro donó dos computadoras de escritorio a la policía de la ciudad. Una de ellas se destinará a la Comisaría Segunda y la otra al Comando Radioeléctrico.

Videos13 de mayo de 2022

En horas de la mañana de este viernes, autoridades políticas y policiales junto con miembros de la Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico Zona Sur presentaron las dos computadoras a los medios de comunicación en un breve acto. 

Allí, el Presidente de la Asociación Cooperadora José Luis Dueip destacó, entre otros puntos, la participación constante del gobierno local para el sostenimiento y crecimiento de la institución. 

Por su lado, el Intendente Juan José Placenzotti se refirió a la donación de estos equipos que permitirán optimizar las tareas administrativas y a su vez puntualizó el acompañamiento con esta institución, con el material donado para las refacciones del edificio de la Comisaría como así también para el arreglo de móviles, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_026

Permanente capacitación en Consumos Problemáticos y Adicciones

Locales05 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participó recientemente del Curso de Capacitación “Abordaje Integral Comunitario de los Consumos Problemáticos y los Comportamientos Adictivos” dictado por el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: