Pirola con apoyo permanente a quienes integran las instituciones de Las Colonias

Política 25 de abril de 2022
“Lo más importante de tener una filosofía de trabajo compartida por la enorme mayoría de mujeres y hombres de las instituciones de Las Colonias, así como, con los titulares de gobiernos locales, es que ésta se ve siempre validada por resultados positivos muy concretos” compartió en sus redes, luego de finalizar un nuevo encuentro con el presidente comunal de Sa Pereira, José Luis Manzoni, en su visita a la localidad.
ScreenHunter_022

Esta visita sirvió para seguir trabajando junto a la Comuna, integrantes del SAMCo local, el Hogar de Ancianos y la Sociedad Italiana.

 

También con instituciones de Pilar

En la localidad de Pilar, Pirola sumó a quienes realizan una labor ejemplar en la Escuela General San Martín, como así también a quienes lo hacen en el SAMCo local  "Hospital Geriátrico José Vionnet".

Además, junto a Diego Vargas recorrió la construcción del nuevo CAP, “Con el compromiso de seguir gestionando y apoyando el avance de las políticas públicas que impactan positivamente en nuestras comunidades” aseguró el Senador.

 

En San Jerónimo Norte

La llegada a San Jerónimo Norte tuvo como eje el encuentro y la colaboración con integrantes del Club Unión Deportiva, la Escuela N 1662. El CAEBA 216, la Asociación Mutual Suiza Helvética, y la EESO Nº 220 "Don Ricardo Foster"

“La experiencia de todos estos años, es sin dudas, un valor diferencial importante que permite potenciar estas ganas de todos los integrantes de nuestras instituciones de seguir haciendo por los demás” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar