Pirola con apoyo permanente a quienes integran las instituciones de Las Colonias

“Lo más importante de tener una filosofía de trabajo compartida por la enorme mayoría de mujeres y hombres de las instituciones de Las Colonias, así como, con los titulares de gobiernos locales, es que ésta se ve siempre validada por resultados positivos muy concretos” compartió en sus redes, luego de finalizar un nuevo encuentro con el presidente comunal de Sa Pereira, José Luis Manzoni, en su visita a la localidad.

Política 25 de abril de 2022
ScreenHunter_022

Esta visita sirvió para seguir trabajando junto a la Comuna, integrantes del SAMCo local, el Hogar de Ancianos y la Sociedad Italiana.

 

También con instituciones de Pilar

En la localidad de Pilar, Pirola sumó a quienes realizan una labor ejemplar en la Escuela General San Martín, como así también a quienes lo hacen en el SAMCo local  "Hospital Geriátrico José Vionnet".

Además, junto a Diego Vargas recorrió la construcción del nuevo CAP, “Con el compromiso de seguir gestionando y apoyando el avance de las políticas públicas que impactan positivamente en nuestras comunidades” aseguró el Senador.

 

En San Jerónimo Norte

La llegada a San Jerónimo Norte tuvo como eje el encuentro y la colaboración con integrantes del Club Unión Deportiva, la Escuela N 1662. El CAEBA 216, la Asociación Mutual Suiza Helvética, y la EESO Nº 220 "Don Ricardo Foster"

“La experiencia de todos estos años, es sin dudas, un valor diferencial importante que permite potenciar estas ganas de todos los integrantes de nuestras instituciones de seguir haciendo por los demás” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".