Accidente de tránsito fatal en el acceso norte a Pilar

En la noche de ayer, personal de la Comisaría 6ta de Pilar fue comisionado a Ruta provincial N°10 por un accidente de tránsito entre un auto y una moto. Como consecuencia del siniestro una mujer de 40 años perdió la vida.

Zonales 16 de enero de 2022
16012022-acci

Agentes policiales tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº10, acceso norte Pilar donde por causas que se investigan colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por un hombre de 52 años oriundo de Plaza Clucellas junto a un sujeto de 27 años y una moto Honda Tornado 250cc conducida por M. P. Vergara quien perdió la vida luego de ser trasladada al Hospital SamCo de Rafaela tras presentar politraumatismos varios.

Los uniformados, una vez finalizadas con las tareas de rigor trasladaron lo actuado a sede policial y dieron aviso al Fiscal de turno.

Te puede interesar
22032024-jurados

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Zonales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

0512023-prision

Condenaron a un hombre que abusó de su nieto menor de edad en Gálvez

Zonales 10 de enero de 2024

Tiene 75 años y se le impuso una pena a cinco años de prisión. La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Marcelo Nessier.

Lo más visto