Alarcón asumió por tercera vez como Presidente Comunal de Gessler

Juan Pablo Alarcón asumió su tercer mandato de gobierno en la localidad de Gessler, en horas de la mañana de este viernes, en el despacho comunal.

Política 10 de diciembre de 2021
10122021-alarcon

En tanto Juan Bigliani fue designado Vicepresidente y Mario Ferrero Tesorero.

El Presidente Comunal de la localidad de Gessler Juan Pablo Alarcón fue reelecto en las elecciones generales pasadas del domingo 14 de noviembre, para renovar su gestión que lleva cuatro años (elegido en 2017- 2019 y en 2021).

Comisión Comunal 2021-2023

Juan Pablo Alarcón 
Mario Ferrero
Valentina del Barco
 
Claudio Luquez
Florencia Riva 
Gabriel Weidmann 
 
Maira Soltermann
Mónica Zurschmiten 
Priscila Bortolozzi 
 
Guillermo Pietrasanta 
Marcela Mamy
Ismael Tantera

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

Lo más visto