Procedimiento del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación en la Asociación Mutual del Club Argentino

Se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana de este martes un procedimiento del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación en la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ubicada en Presidente Perón y Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Locales 30 de noviembre de 2021
30112021-mutual

En este sentido el Gerente General Claudio Benassi comentó a nuestro medio de comunicación "tuvimos un procedimiento del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación en busca de información de un socio de la sucursal de la ciudad de Santa Fe, en el que la Mutual puso todo a disposición para entregarle la información que solicitaron".

Benassi además aclaró "la medida no fue contra la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino sino que solicitaron información de un socio y la Mutual puso a disposición la documentación porque hay una orden de un Juez".

El referente también puntualizó que se sorprendieron sobre la modalidad que llevó a cabo el mencionado Organismo, ya que ellos no tuvieron ningún aviso, "fue sorpresivo y un poco agresivo" y además descartó que se tratara de un allanamiento. 

Cabe destacar, que luego del operativo que duró una hora y media en el que no permitían el ingreso de la gente y el personal se encontraba sentado, los servicios ya se encuentran normalizados.

Te puede interesar
19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.