Boletas de pago a la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentran disponibles en el sitio web de la Provincia, las boletas para el pago de las cuotas correspondientes al 4º trimestre del año de los distintos Planes de Viviendas.

Locales18 de noviembre de 2021
18112021-boletas

Los beneficiarios podrán obtener las mismas ingresando con el N° de cuenta del titular en el link www.santafe.gob.ar/viviboletas/.

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.