Buscan chofer repartidor

Estamos reclutando CHOFER REPARTIDOR para importante comercio del rubro de la construcción de la ciudad de San Carlos Centro.

Locales 15 de octubre de 2021
15102021-aviso

Como requisitos debe poseer carnet de conducir, secundario completo (No excluyente), experiencia en puestos similares y referencias comprobables.

Quien ocupe el puesto será responsable de manejar un camión de reparto, entregar pedidos, carga y descarga de mercadería.

Se valorará a la persona que sea  proactiva, comprometida con su trabajo, respetuosa y tenga buen trato para con los demás.

Disponibilidad Horaria: Full time.

Los interesados pueden enviar su CV a [email protected] con asunto CHOFER REPARTIDOR.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

22012024-pirola

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto Superior del Profesorado Nº 68 de 1º Categoría para Esperanza

Locales 16 de febrero de 2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto