PASO: Resultados de las elecciones en San Carlos Norte para Senadores Nacionales

Los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 (PASO) llevadas a cabo en este domingo en la localidad de San Carlos Norte para Senadores Nacionales son.

Política 12 de septiembre de 2021
LOSADA

80 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "B" Cambiemos con Ganas - 1.- Carolina Losada (Rosario) (Suplente: Rossana Ingaramo), 2.- Dionisio Scarpín (Avellaneda) (Suplente: Eduardo Galaretto)

64 VOTOS FRENTE DE TODOS - Lista 508 - Celeste y Blanca 1.- Marcelo Lewandowski (Rosario) (Suplente: Omar Ángel Perotti), 2.- María de los Ángeles Sacnum (Firmat) (Suplente: Josefina González)

63 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "C" Vamos Juntos - 1.- José Corral (UCR) (Santa Fe) (Suplente: Albor “Niki” Cantard) (UCR), 2.- Astrid Hummel (PRO) (Suplente: Nadia Ruggiero) (PRO).

63 VOTOS FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - Lista 501 "B" Adelante - 1.- Clara Rut García Alonso (PS) (Rosario) (Suplente: Erica Hynes), 2.- Julio Francisco “Paco” Garibaldi (PS) (Santa Fe) (Suplente: Pablo Seghezzo).

62 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "E" Evolución - 1.- Maximiliano Pullaro (UCR) (Hughes) (Suplente: Felipe Enrique Michlig), 2.- Carolina Piedrabuena (UCR) (Santa Fe) (Suplente: María Alejandra Bordigoni)

54 VOTOS JUNTOS POR EL CAMBIO - Lista 503 "A" Santa Fe nos Une - 1.- Federico Angelini (PRO) (Rosario) (Suplente: Gonzalo Mansilla de Souza), 2.- Amalia Granata (Rosario) (Suplente: Carolina Sánchez)

31 VOTOS FRENTE AMPLIO PROGRESISTA - Lista 501 Preparados para Santa Fe - 1.- Rubén Héctor Giustiniani (IP) (Rosario) (Suplente: Jacinto Speranza), 2.- María Eugenia Schmuck (UCR) (Rosario) (Suplente: Verónica Benas)

30 VOTOS FRENTE DE TODOS - Lista K508 - La Santa Fe que Queremos - 1.- Agustín Oscar Rossi (Vera-Rosario) (CNM) (Suplente: Leandro Busatto), 2.- Alejandra Silvana Rodenas (Rosario) (NES) (Suplente: Lucila De Ponti).

EL DATO

La provincia de Santa Fe renueva sus 3 bancas en el Senado y 9 de los 19 Diputados.

En total, la oferta electoral nacional en la bota santafesina se compone de 22 listas a senadores nacionales y 23 a diputados nacionales. Las ocho alianzas y los cinco partidos que compiten en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se reparten la cantidad de boletas de la siguiente manera: el Frente de Todos (2); Juntos por el Cambio, (5 para Diputados y 4 para Senadores); el Frente Amplio Progresista (2); Podemos (3); FIT (2); Primero Santa Fe (2); Soberanía Popular (1); Unite por la Libertad y la Dignidad (1); Movimiento al Socialismo (1); Somos Futuro (1); Partido Popular (1); Partido del Campo Popular (1); Proyecto Joven (1).

Según informó la Cámara Nacional Electoral, 34.330.557 ciudadanos están habilitados para emitir su voto en las PASO. De ese total, 2.768.525 corresponden a la provincia de Santa Fe; cabe mencionar que 63.022 son jóvenes de entre 16 y 18 años.

Precisamente, en la “bota” se abrirán 1.454 locales para que la población concurra ese domingo a sufragar. En esos establecimientos, se dispondrán un total de 8.192 mesas.

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.