Seguimos padeciendo la toma ilegal de la ciudad por personas extrañas

Locales 04 de agosto de 2021
Personas organizadas en distintos grupos, identificadas como integrantes de SITRAM San Carlos y FESTRAM, siguen tomando puntos estratégicos de la ciudad, con rotura cámaras del sistema de monitoreo, instalando distintos elementos para impedir el ingreso a la Sede de la Administración Municipal, Corralón Municipal, Jardín Botánico, Centro de Monitoreo y todas las demás dependencias, violentando puertas y portones con la colocación de planchuelas, cadenas y candados. La presencia de gran cantidad de personas ajenas a esta comunidad, acompañados por un minúsculo grupo local, amenazan, amedrentan y violentan a los 110 trabajadores que intentan ingresar a cumplir con sus tareas.
08072021-municipalidad
08072021-municipalidad

Más allá de las innumerables denuncias presentadas ante la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, no ha habido accionar alguno de la Policía que brinde seguridad a quienes quieren ejercer el DERECHO A TRABAJAR.

El Intendente Juan José Placenzotti se encuentra realizando todas las gestiones y presentaciones ante el Ministerio Público Fiscal, requiriendo se lleven adelante las acciones necesarias para hacer cesar esta grave situación y devuelva la normalidad y seguridad a toda la comunidad.

El reclamo por las tres cesantías producidas en el marco de lo establecido por la Ley 9286 debe resolverlo la Justicia, no la fuerza de la sin razón. Los tres ex - agentes involucrados han recurrido la Justicia, y esta Administración Municipal acatará lo que ella resuelva. Pero no cederá ante la amenaza, el amedrentamiento y la violencia.

Las constataciones realizadas y las imágenes publicadas por los medios de comunicación y las redes sociales, muestran que todas, absolutamente todas las puertas o portones tienen obstáculos, planchuelas, cadenas y candados. Solamente una puerta permanece sugestivamente libre: la del acceso al Concejo Municipal.

Te puede interesar